Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Desde hace más de 40 años, Flippers ha destacado como una empresa de mudanzas que ofrece un servicio rápido, ágil y seguro con el máximo grado de profesionalidad y especialización. Por eso, se ha convertido en líder del sector, ofreciendo servicios de mudanzas a medida que tienen en cuenta las particularidades de cada caso, facilitando todos los recursos para llevar a cabo mudanzas nacionales e internacionales.

Como empresa especializada en mudanzas, cuenta con años de experiencia trabajando en mudanzas de oficinas, que lleva a cabo gracias a una red de agentes operativa en todo el mundo, lista para hacer efectivo el traslado, sean cuales sean los puntos de origen y de destino.

El mejor servicio de mudanzas de oficinas

En el competitivo mundo empresarial actual, la capacidad de adaptación y cambio es esencial, y esas cualidades han sido adquiridas por Flippers para ofrecer el más eficiente servicio de mudanzas nacional y transfronterizo.

Las mudanzas de oficinas exigen el máximo cuidado, precisión, gran capacidad organizativa, uso de materiales de protección cuidadosos y un transporte que tenga en cuenta todas las peculiaridades de los materiales trasladados. Y todo eso es tenido en cuenta por Flippers, cuyo equipo, con más de 40 años de experiencia en el ámbito de las mudanzas de oficinas, ofrece el servicio más profesional para cualquier tipo de oficina.

La base del éxito de Flippers reside en el profesionalismo y la especialización que ofrecen. Desde oficinas corporativas hasta laboratorios de alta especialización, el trabajo de Flippers se adapta a lo que cada sector laboral exige, ofreciendo máxima seguridad y eficiencia en sus traslados.

Como empresa de mudanzas, Flippers destaca por su ambivalencia. Esa capacidad todoterreno les permite ejecutar mudanzas a cualquier parte del mundo, independientemente del tipo de traslado. En la mudanza de oficinas tienen mucha experiencia, y no importa la clase de oficina que sea ni el tipo de materiales y enseres que deban transportarse: Flippers tiene todo lo necesario para hacer realidad el traslado con la máxima rapidez y seguridad, facilitando la expansión de oficinas y mejorando la capacidad organizativa de aquellas empresas con presencia internacional.

Para clientes no particulares, Flippers está especializada también en mudanzas de oficinas de cualquier tamaño y volumen. Su experiencia le permite entender mejor que nadie la complejidad que implica trasladar una infraestructura empresarial, comprometiéndose a llevar a cabo este proceso de manera eficiente y sin interrupciones en las operaciones diarias. Por eso es una de las pocas empresas con la capacidad técnica suficiente como para llevar a cabo mudanzas de laboratorios y grandes instalaciones, garantizando la integridad de equipos y materiales sensibles.

Por qué contar con Flippers para la mudanza de una oficina

La meticulosidad, seriedad y eficiencia del servicio de mudanzas de oficinas de flippers.es es lo que la convierte en la mejor opción para llevar a cabo el traslado de cualquier clase de instalaciones de trabajo.

Todo el equipo de Flippers está formado por un grupo de profesionales altamente capacitados que comprenden la importancia de cada mudanza, dando como resultado una red de agentes profesionalizados, listos para ofrecer los mejores servicios de mudanzas de oficinas allí donde sea necesario.

El cuidado excepcional en la manipulación y embalaje de los enseres y elementos de oficina es lo que distingue a Flippers de otras empresas de mudanzas. Teniendo en cuenta que en Flippers solamente se usan materiales de embalaje de la más alta calidad para garantizar la protección de los objetos más valiosos, contar con ellos es una apuesta segura a la hora de organizar la mudanza de una oficina, máxime cuando se trata de instalaciones altamente sensibles, con instrumental delicado que exige el máximo de los cuidados.

La calidad de su servicio de mudanzas de oficina se traduce en una alta tasa de confianza de los clientes que han recurrido a Flippers desde su puesta en marcha. El mantenimiento en el tiempo de ese servicio de calidad a nivel nacional e internacional es lo que le ha llevado a ser merecedora de las certificaciones ISO 9001, 18001 y OSHAS 45001, que destacan su compromiso con los más altos estándares de calidad, salud y seguridad ocupacional.

Así pues, la longevidad en el sector de Flippers es una garantía de confiabilidad y consistencia, una puesta en valor de una de las mejores firmas especializadas en mudanzas nacionales e internacionales de oficinas que ha conseguido perfeccionar sus servicios para ofrecer el mejor servicio posible.

Por todo ello, Flippers se postula como el servicio de mudanzas de oficinas más profesional de estos momentos por experiencia, profesionalidad y su compromiso con la excelencia, la seguridad y la rapidez. Por eso, Flippers es ideal para aquellos que buscan un traslado sin complicaciones y de absoluta confianza, ya sea la mudanza de una oficina dentro de una misma localidad, a otro punto de la geografía española o a un continente diferente.

El servicio de mudanzas de oficinas de Flippers tienen en cuenta no solo el traslado de elementos del mobiliario, también su montaje y desmontaje, el traslado de equipamiento informático sensible y de otras cargas pesadas y especialmente voluminosas, la preparación y traslado de aquellos elementos que deban ser trasladados al vertedero con el correspondiente certificado de destrucción, y la gestión de permisos de estacionamiento, así como los trámites de las tasas correspondientes, para llevar a cabo la mudanza según lo establecido en la normativa. En caso de ser necesario, el equipo de Flippers también gestiona el traslado de documentos con la máxima confidencialidad, preservando su integridad y legibilidad una vez lleguen a destino.