Skip to content Skip to footer

Últimas comparativas de seguridad

Los 10 mejores sistemas de alarma

Las alarmas son herramientas necesarias para resguardar la seguridad de cualquier lugar. Afortunadamente, cada vez, existen sistemas altamente complejos pero con una gran calidad para cuidar…

Las 10 mejores cajas fuerte pequeñas

Si tenemos pertenencias importantes que queremos mantener resguardadas, es importante contar con una caja fuerte para almacenarlas allí. Estas sirven para guardar dinero, joyas, documentos y…

Comparativas especializadas en seguridad

Conscientes de la importancia de mantener intacta la seguridad de las ubicaciones de trabajo, y conociendo la responsabilidad que implica concentrar en un único lugar material sensible acerca de las actividades de la empresa y de la información de contratación, nuestro equipo de profesionales ha elaborado estas guías comparativas teniendo en cuenta las vicisitudes concretas de este tipo de instalaciones para incrementar el nivel de seguridad en tu oficina.

La presencia de personal de seguridad es vital para contar con el apoyo y la confianza que proporciona el elemento humano, pero nuestro equipo también es consciente de los nuevos riesgos presentes en pleno siglo XXI. Además, los riesgos informáticos están a la orden del día, corriendo el riesgo de exponer toda la información confidencial de manera telemática a causa de una brecha de seguridad que no se ha detectado a tiempo. 

Te traemos propuestas de todo tipo, capaces de adaptarse a la envergadura de cualquier tipo de oficina: alarmas sonoras, alarmas programadas, sensores de movimientos, rayos infrarrojos, cámaras de videovigilancia con grabación, señuelos, con aviso directo a la policía, programas de protección de software, antivirus… Existe en el mercado una gran variedad de productos para potenciar la seguridad de una empresa, y nuestros profesionales te traen las opciones más recomendables tanto para pequeñas oficinas como para grandes bloques de edificios.